10 maneras en que una bicicleta eléctrica puede ahorrarle dinero

Las imágenes de arriba son mi E-bike. Una conversión de carpeta impulsada por BMC de un año con más de 3000 millas en aproximadamente un año y medio de conducción. Cada milla que monto en esta bicicleta sobre el auto destartalado detrás de ella (también el mío), ahorro dinero y ayudo al medio ambiente.

Si está pensando en comprar una bicicleta eléctrica, pero no está seguro de gastar el dinero, este artículo puede ayudarlo a tomar la decisión correcta. Si la usa, una bicicleta eléctrica puede ahorrarle dinero y pagarse sola en poco tiempo. Electricbike.com ha compilado una lista de 10 formas en que una bicicleta eléctrica puede ahorrarle dinero, para ayudarlo a justificar la decisión inteligente de salir y comprar una bicicleta eléctrica hoy. Para obtener más información sobre las cantidades exactas en dólares que puede ahorrar, utilice el Calculadora de Currie aquí. No solo estará haciendo algo por el medio ambiente (un automóvil menos), sino que también estará haciendo algo por usted y su futuro financiero. Comprar una bicicleta eléctrica es dinero inteligente… he aquí por qué:

  1. Dinero para gasolina…..Este es obvio. Solo cuesta un par de centavos cargar una batería de bicicleta eléctrica que puede llevarte hasta 20 millas. Una bicicleta eléctrica, debido a su peso ligero y su eficiente motor eléctrico, es mucho más eficiente que incluso los automóviles más eficientes. ¿Volverán a subir los precios de la gasolina? ¿qué opinas?!?
  2. Reemplazo de automóvil… poseer uno o dos automóviles es costoso, no solo por el precio del combustible sino también por los costos mensuales fijos, como el seguro, el mantenimiento y el almacenamiento. Si puede deshacerse de un automóvil a cambio de su nueva bicicleta eléctrica, pagará la bicicleta en poco tiempo. Y serás un héroe de la bicicleta eléctrica con todo el asunto de «un coche menos». MÁSel auto que conservas durará mucho más.
  3. Ahorro de tiempo… cuando considera el tráfico, el estacionamiento, etc., una bicicleta eléctrica en una gran ciudad puede ser más eficiente en términos de tiempo que un automóvil y definitivamente más eficiente que caminar. El tiempo es dinero.
  4. Estacionamiento y peajes… Las bicicletas eléctricas se pueden bloquear en cualquier poste, como una bicicleta. Al igual que una bicicleta, no están obligados a pagar peajes en puentes o autopistas. Además: sin seguro ni renovación de matrícula anual.
  5. Recreación barata… ¡las bicicletas eléctricas son geniales para andar! Si monta su bicicleta eléctrica en lugar de hacer alguna otra forma de entretenimiento costoso como andar en motocicleta, hacer paracaidismo o ir al cine… está ahorrando dinero.
  6. Vacaciones cerca de la casa… si tiene una flota de bicicletas eléctricas, puede vacacionar con su familia en excursiones de un día cerca de su casa, en lugar de tener que viajar lejos para encontrar aventuras.
  7. Costos para la salud… algunas personas afirman que las bicicletas eléctricas son en realidad un mejor ejercicio que una bicicleta normal porque es más probable que salgas a andar en bicicleta con más frecuencia. Salir y hacer ejercicio es bueno para usted física y mentalmente y le ahorrará mucho dinero a largo plazo en costos de atención médica, duración de la vida, etc.
  8. Preparación para emergencias… una bicicleta eléctrica puede ser tu mejor amiga si necesitas salir rápido de la ciudad en caso de un gran desastre (autopistas obstruidas, etc.)… también es bueno tenerla en caso de que tu auto se descomponga.
  9. Citas baratas… tener dos bicicletas eléctricas puede ser de gran ayuda para encontrar a tu alma gemela y mostrarle un buen momento sin arruinarte.
  10. Comprar comestibles en lugar de salir a comer: una bicicleta eléctrica es perfecta para comprar comestibles, y puede llegar directamente a la tienda sin problemas de estacionamiento, etc. Si simplemente opta por comprar comestibles en su bicicleta eléctrica cada vez que tiene un Ganas de salir a comer fuera, ahorrarás dinero rápido.

10 maneras en que una bicicleta electrica puede ahorrarle dinero

Eric ha estado involucrado en la industria de bicicletas eléctricas desde 2002 cuando abrió una tienda de bicicletas eléctricas de 6000 pies cuadrados en el centro de San Francisco. Él es un verdadero creyente de que los vehículos eléctricos pequeños pueden cambiar la forma en que operamos y la forma en que pensamos.

Deja un comentario