Las bicicletas eléctricas poco a poco van ganando terreno y reconocimiento en Norteamérica. En algunos países como China e India, están más establecidos. Son los favoritos entre hombres y mujeres jóvenes por la apariencia, el estilo y la velocidad que tienen. Sus muchas ventajas han sido pregonadas especialmente por su no dependencia del combustible gaseoso. Aparte de este valor añadido, tienen grandes ventajas en su maniobrabilidad. En algunos países como China, la gente los monta en las carreteras y su capacidad para navegar en espacios reducidos y moverse a través de carreteras y caminos extremadamente congestionados los hace aún más atractivos. Las bicicletas eléctricas tienen que ver con la comunidad y su salubridad y deben comercializarse como tales.
Cada vez se comercializan más bicicletas y bicicletas que funcionan con baterías. Los más atractivos incluyen aquellos que se comercializan como bicicletas eléctricas de 20 millas por hora (o menos). Las regulaciones del gobierno federal consideran que muchas de estas bicicletas eléctricas en esta categoría son bicicletas regulares. Como tal, el propietario o pasajero no requiere licencia ni registro para operar. Obviamente, no se requiere combustible de gas para impulsar bicicletas eléctricas. Aquí es donde se pone interesante porque muchas empresas tienen diferentes motivos para entrar en el negocio de la fabricación o comercialización de bicicletas eléctricas.
Cualquier búsqueda de bicicletas eléctricas en Internet generalmente da como resultado una gran cantidad de empresas. Eaze bike, optbike y KABS Ride son algunos de los grandes nombres de la industria. Esperarás una pizca de scooters, ciclomotores, bicicletas clásicas en tus resultados de búsqueda. Las empresas de bicicletas eléctricas se posicionan a sí mismas y a su oferta de muchas maneras, algunas de las cuales dejarían a una ávida persona de negocios preguntándose sobre la sabiduría detrás de esos trucos. Por ejemplo, algunas empresas comercializan bicicletas eléctricas únicamente como bicicletas DUI. ¿bicicletas DUI? He asistido a varias exposiciones de productos ecológicos/amigables con el medio ambiente o mercados de los sábados y he escuchado a la gente burlarse o burlarse de la idea de andar en «bicicletas DUI». En una sociedad que estigmatiza el mal comportamiento, tal etiqueta simplemente no tiene ningún atractivo. ¿Es por eso que el concepto no se ha puesto al día? ¿Es por eso que el beneficio inherente a poseer una bicicleta eléctrica no se corresponde con el número de ciclistas? ¡Quién sabe! Pero la consistencia con la que ciertos especialistas en marketing han utilizado este truco es un indicador de que se está sirviendo un nicho, aunque al margen de la norma colectiva de nuestra sociedad.
Para algunas empresas como KABS Ride, es darse cuenta del impacto potencial que un buen sistema de transporte recreativo puede tener en el medio ambiente. A medida que los suministros de gas de la nación continúan viéndose afectados por los caprichos y caprichos de los proveedores de gas hostiles, compañías como esta se comprometieron a ayudar a las personas a mitigar los desafíos y las dificultades de pagar tarifas de gas más altas a través de modelos comerciales y productos únicos. Además del hecho comprobado de que las personas viajan menos de 20 millas para ir al trabajo, las actividades recreativas contribuyen en gran medida al problema energético de los Estados Unidos. El individuo conduciría al gimnasio oa los parques en camiones que consumen mucha gasolina. A menudo, estos se encuentran a menos de 10 millas de su hogar. Los expertos coinciden en que la contribución a las emisiones de carbono de los viajes vecinales es significativamente alta.
El beneficio que las bicicletas alternativas que funcionan con baterías podrían tener en nuestro medio ambiente y en la sociedad es enorme e invaluable. Muchas de estas bicicletas eléctricas pueden viajar hasta 30-35 millas con una sola carga de sus baterías. Las bicicletas eléctricas tienen que ver con la comunidad y su salubridad y deben comercializarse como tales.