La mejor guía de regalos: bicicletas y bicicletas eléctricas

La mejor guía de regalos: el número uno en la lista es una bicicleta o una bicicleta eléctrica

Todo el mundo quiere dar la regalo perfecto para las vacaciones y para la Navidad que hace feliz a otras personas. Pero en nuestro mundo de hoy eso parece ser lo más difícil de hacer. Todo el mundo parece tenerlo todo ya, los dispositivos tecnológicos, los videojuegos, la ropa y, por supuesto, los calcetines y la ropa interior (¡un regalo básico de Navidad!).

Entonces, ¿qué le das a tu hijo, a tu esposa, a tu esposo, a tu mejor amigo y qué le das a tu mamá y papá? Parece que lo tienen todo o no se te ocurre nada que puedan disfrutar (y no les diste el año pasado). Entonces, ¿qué haces para obtener algunas ideas? Googleas y lees blogs (como este), le preguntas a tus amigos y a la persona que está detrás del mostrador en la tienda electrónica… pero realmente nada ha capturado tu mente como cuando eras pequeño y encontraste tu primera bicicleta debajo del árbol. Hasta el día de hoy puedes replicar la sensación en tu mente que tuviste cuando viste la bicicleta en medio de la sala de estar ahí la recuerdas como si fuera ayer. Qué gran sensación fue sacarlo al día siguiente para dar un paseo. Andar en esta bicicleta se convirtió en todo lo que querías hacer durante todo el día. Saliste corriendo de la casa después de terminar el trabajo escolar para dar la vuelta a la cuadra. Y lo que aprendiste fue esto:

¡MONTAR EN BICICLETA ES LO MÁS CERCANO A VOLAR! Y LO MEJOR DEL MUNDO.

Entonces, ¿qué te detiene para darle a tu ser querido una bicicleta o bicicleta eléctrica para Navidad? Tal vez tengas miedo de no saber el color que les gusta o el tipo de bicicleta que les gustaría. Así que buscas en línea y todo lo que ves son bicicletas QUE VIENEN EN CAJAS SIN MONTAR A TU PUERTA. ¿Y entonces que? Tienes que llevarlo a la tienda local de bicicletas o una tienda de bicicletas eléctricas y asegúrese de que puedan ensamblarlo para usted, lo cual estoy seguro de que estarán felices de hacer, pero tiene un precio. Entonces, ¿por qué no vas a tu tienda local y hablas con ellos? Porque el secreto es que a los propietarios y empleados de las tiendas de bicicletas les encanta hablar. SOBRE BICICLETAS. ¡TODO EL DÍA! Así que decides entrar allí y lo que ves te sorprende. Usted encuentra no sólo el bicicleta para niños siempre quisiste para tu sobrina en el color perfecto que ella adora, también ves el genial bicicleta de cercanías para tu novio de la que siempre hablaba (¡en negro, por supuesto!) y la bicicleta eléctrica para tu mamá y para tu papá, para que no se sientan cansados ​​y sin aliento cuando anden en sus bicicletas eléctricas y aún así estén al aire libre. en el aire fresco. ¿Cómo sería eso para una resolución de Año Nuevo? Sí, lo tienes: la resolución perfecta de Año Nuevo está justo frente a ti:

MONTA EN BICICLETA TODOS LOS DÍAS en 2020 PARA ESTAR FELIZ Y SALUDABLE (¡y lucir genial!)

Esto no solo te hace más saludable y mucho más delgado de lo que eras antes de las vacaciones, sino que también crea una amistad y camaradería entre tus compañeros ciclistas que siempre anhelabas y que nunca tuviste en tu vida.

Así que ahora lo único es ¿cómo puedes permitirte comprar todas las bicicletas y aún así ir feliz al atardecer? Financiamiento de bicicletas es la palabra de oro! Y lo mejor: Tu local Ataque en bicicleta en Playa Vista y Bike Attack Electric en Santa Mónica ofrecen financiamiento cero por ciento para bicicletas y bicicletas eléctricas durante 12 meses que no le cuesta NADA: ¡Nada! Entonces compras una bicicleta por $400, te la llevas a casa el mismo día pero solo tienes que pagar $34 dólares por 12 meses. Y pagarlo no empieza ahora sino que te da 1- 2 meses más antes de que lleguen los papeles a tu casa, lo que te da tiempo adicional para empezar a pagarlo. ¡HECHO! En otras palabras, lo que aprendiste hoy es esto:

¡UNA BICICLETA O BICICLETA ELÉCTRICA DE BIKE ATTACK ES EL REGALO MÁS ASEQUIBLE DEL MUNDO! (¡sí!)

La mejor guia de regalos bicicletas y bicicletas electricas

Deja un comentario