Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares. Entonces, te guste o no, las bicicletas eléctricas están aquí para quedarse y no solo como una moda tecnológica. A continuación se presentan algunas estadísticas esclarecedoras que respaldan la creciente popularidad de las bicicletas eléctricas.
Entonces, ¿a qué se debe todo este alboroto?
Las bicicletas eléctricas brindan una forma de transporte alternativa a los automóviles y al transporte público, con el lujo de la asistencia motorizada. Esta asistencia significa que las bicicletas eléctricas ayudan a que el ciclismo sea más accesible y ayuda a que las personas vayan en bicicleta más y más lejos. Su uso en lugar de otras formas de transporte proporciona un impacto ambiental positivo. Esto es además de mantenerte activo, a pesar de las ideas erróneas de que son para gente perezosa. Todas estas son razones por las que es posible que desee comprar una bicicleta eléctrica.
Aquí, en este artículo, hablo más sobre las bicicletas eléctricas. Esto es para ayudarlo a decidir si comprar una bicicleta eléctrica es adecuado para usted.
Las bicicletas eléctricas le permiten ir en bicicleta a su destino sin sudar
El hecho de que las bicicletas eléctricas te permitan andar en bicicleta con un esfuerzo reducido significa que puedes llegar a tu destino sin sudar. Una encuesta realizada por el Centro de Educación e Investigación de Transporte del Estado de Portland reveló que el 67% de las personas encuestadas necesitaban una ducha después de un viaje en bicicleta estándar. Sin embargo, las bicicletas eléctricas pueden eliminar, o al menos reducir, la necesidad de ducharse, debido a que pueden ayudar a evitar la sudoración. Entonces, el 74% de las personas de esta misma encuesta dijeron que no necesitaban ducharse después de andar en bicicleta eléctrica. Esta es una de las áreas donde las bicicletas eléctricas entran en juego. Como resultado, muchas personas recurren cada vez más a las bicicletas eléctricas para sus desplazamientos. Esto permite que las personas lleguen presentables al trabajo y no sudorosas, lo cual es útil ya que muchos lugares de trabajo no tienen duchas.
Este es uno de varios ejemplos de cómo las bicicletas eléctricas eliminan las barreras que impiden que las personas anden en bicicleta. La preocupación por llegar sudando al lugar de trabajo puede disuadir a muchas personas de ir en bicicleta al trabajo. Si más personas se desplazan en bicicleta, esto tendrá un efecto positivo en el medio ambiente y ayudará a reducir la congestión. También mejorará el bienestar de las personas y su salud y estado físico. Incluso si vas en bicicleta al trabajo con un esfuerzo reducido en una bicicleta eléctrica, sigues estando activo. La actividad física reducida sigue siendo mejor que ninguna actividad física, en cuanto al estado físico. Todavía puede viajar a casa sin el impulso eléctrico para hacer más ejercicio más tarde. En cuyo caso puedes ducharte en casa.
Es posible que el lugar de trabajo no sea el único destino al que desee ir en bicicleta sin llegar sudando. Puede ser alguien cuyo propósito principal para andar en bicicleta sea la utilidad y la diversión, en lugar del ejercicio. Por lo tanto, puede andar en bicicleta para hacer recados generales y moverse por la ciudad. Esto puede ser para ir de compras, reunirse con un amigo en una cafetería o ir a la peluquería, etc. Todos estos pueden ser destinos a los que no desea llegar sudado. Una vez más, incluso si el ejercicio físico no es su objetivo principal en el ciclismo, el ejercicio adicional que obtiene del ciclismo para los viajes que haría de todos modos puede ser un subproducto bienvenido.
Las bicicletas eléctricas le permiten andar en bicicleta cuesta arriba más fácilmente
Uno de los principales y más obvios beneficios de las bicicletas eléctricas es que te permiten subir colinas más fácilmente. Esta es otra forma en que las bicicletas eléctricas hacen que el ciclismo sea más accesible para muchas personas. El miedo a andar en bicicleta por colinas empinadas puede hacer que la gente deje de andar en bicicleta por completo en primer lugar. Esto puede ser especialmente así, si eres alguien a quien ni siquiera le resulta fácil andar en bicicleta en el llano y/o vive en un área particularmente montañosa. Si su ruta al trabajo es montañosa, una bicicleta eléctrica podría significar la diferencia entre ir en bicicleta al trabajo o no.
Incluso puede llegar a colinas que no son muy empinadas, pero que tienen una pendiente larga y continua. Aquí, las bicicletas eléctricas pueden ayudar a reducir la fatiga o las quemaduras en las piernas que pueda encontrar durante el ascenso. Puede llegar a una colina o dos tarde en un viaje cuando ya está fatigado. Entonces, el impulso de una bicicleta eléctrica en este caso puede ayudarlo nuevamente a regresar a casa. El impulso eléctrico también puede ayudarlo si es un día muy caluroso, donde puede resultarle más difícil subir las colinas de lo habitual. Todo esto se relaciona con el hecho de que las bicicletas eléctricas te ayudan a pedalear más y durante más tiempo.
En general, aún esperará hacer un esfuerzo justo al subir colinas con una bicicleta eléctrica. Después de todo, las bicicletas eléctricas no son mágicas. Sin embargo, ciertamente hacen que las colinas sean mucho más fáciles y, para muchas personas, son la diferencia entre poder subir una colina en bicicleta o no poder subir una colina. Por lo tanto, las bicicletas eléctricas pueden hacer que bajarse de la bicicleta y caminar cuesta arriba sea algo del pasado para usted. A menudo, incluso hacen que las colinas sean agradables para subir, en lugar de resollar y jadear mientras subes. Esto contribuye a que las bicicletas eléctricas ayuden a que el ciclismo sea más divertido en general.
Un punto a tener en cuenta, por cierto, es que la potencia del motor eléctrico puede variar de una bicicleta a otra. Por lo tanto, cuanto más potente sea el motor, más ayuda obtendrá en las subidas. Sin embargo, tenga en cuenta que habrá un límite legal para la potencia máxima del motor que puede tener en el país en el que se encuentre. Por ejemplo, en el Reino Unido y Europa, la potencia máxima permitida del motor es actualmente de 250 vatios. En Estados Unidos, depende del estado en el que se encuentre. Mi artículo, «¿Cuánta energía necesita mi bicicleta eléctrica?» habla más sobre decidir qué motor de potencia tener para su bicicleta eléctrica.
Las bicicletas eléctricas hacen que andar en bicicleta sea más divertido
Las bicicletas eléctricas hacen que andar en bicicleta sea más agradable para muchas personas. Para una gran proporción de estas personas, esta es la única razón por la que necesitan comprar una bicicleta eléctrica. En sí, muchos ciclistas disfrutan de la emoción de tener el impulso eléctrico y la cantidad de velocidad que obtienen, incluso cuando se esfuerzan un poco. Este puede ser el caso si monta en bicicleta principalmente por utilidad (para ir de A a B) o por ejercicio. Por lo tanto, es posible que esté montando una bicicleta eléctrica principalmente para mantenerse activo, debido a que tiene una capacidad limitada para andar en una bicicleta normal. Aun así, aún puede disfrutar de la sensación del impulso eléctrico como un subproducto. Las bicicletas eléctricas te hacen sentir como si tuvieras piernas biónicas superpoderosas, lo cual es una novedad.
Además, las bicicletas eléctricas ayudan a mitigar todas las partes del ciclismo que la gente no disfruta. Esto incluye subir colinas difíciles, andar contra el viento y la fatiga y las piernas quemadas durante viajes largos. Sin mencionar que pueden hacer que el ciclismo vuelva a ser agradable para las personas que pueden haber dejado de hacerlo anteriormente. Pueden ser aquellos que han dejado de andar en bicicleta normal, por falta de forma física o por un problema de rodilla, por ejemplo.
Las bicicletas eléctricas pueden permitirle andar en bicicleta más y más lejos
Debido a que las bicicletas eléctricas hacen que andar en bicicleta sea más fácil, te permiten andar más lejos. Así que esto respalda que las bicicletas eléctricas no son para gente perezosa. Las personas de todos los niveles de condición física tendrán un límite en cuanto a la distancia que pueden recorrer cómodamente en bicicleta en un solo viaje. Esto se debe al hecho de que si pedaleas lo suficiente, eventualmente llegará un punto en el que la fatiga y el ardor en las piernas comenzarán a aparecer. Sin embargo, la asistencia que obtienes de las bicicletas eléctricas mitigará esto. Por lo tanto, puede realizar viajes en bicicleta más largos de lo que normalmente haría si estuviera montando una bicicleta normal. Esto significa que las bicicletas eléctricas pueden ayudarte a sacar más provecho del ciclismo.
En última instancia, las bicicletas eléctricas pueden significar que aún puede hacer la misma cantidad de esfuerzo que tendría en una bicicleta normal, pero yendo más allá. Para que pueda explorar más y ver más vistas y paisajes, sin dejar de ser igual de activo.
Siempre que las bicicletas eléctricas hacen que andar en bicicleta sea más fácil y cómodo, puede hacer que andes en bicicleta más. Recordar que las bicicletas eléctricas mitigan las partes desagradables del ciclismo, como luchar cuesta arriba, andar contra el viento fuerte y la fatiga. Esto significa que es menos probable que te desanimes a realizar ciertos paseos en bicicleta si tienes una bicicleta eléctrica. Si una bicicleta eléctrica te hace andar más en bicicleta, entonces, a su vez, te ayuda a ser más activo.
Las bicicletas eléctricas hacen que el ciclismo sea más accesible/reducen la barrera del ciclismo
La asistencia que recibe de una bicicleta eléctrica puede ser la diferencia entre poder andar en bicicleta o no poder andar en bicicleta en absoluto. Por ejemplo, es posible que tenga algo de lo siguiente: una afección cardíaca, artritis, una lesión, una edad avanzada, una enfermedad o se está recuperando de una enfermedad. Estas son, entre muchas otras razones, por qué ciertas personas no pueden andar en bicicleta normal. O al menos limitado a cuánto pueden andar en bicicleta normal. Si usted es una de estas personas, entonces un La bicicleta eléctrica puede llevarte a andar en bicicleta. Buenas noticias si eres alguien que solía andar en bicicleta, pero tuviste que dejarlo debido a una de las razones anteriores.
Alternativamente, puede ser alguien que nunca ha montado en bicicleta y tiene curiosidad por andar en bicicleta, pero no puede andar en bicicleta normal. De cualquier manera, las bicicletas eléctricas pueden darle una nueva oportunidad de vida y ayudarlo a mantenerse activo.
Las bicicletas eléctricas son excelentes para los senderos para bicicletas de montaña
La asistencia que brindan las bicicletas eléctricas también ayuda con las partes más difíciles de los senderos para bicicletas de montaña. Esto puede dar a los ciclistas de montaña la confianza y la capacidad para emprender senderos o secciones de senderos que normalmente no podrían recorrer. Como mínimo, las bicicletas eléctricas pueden hacer que las partes más agotadoras de los senderos sean más agradables. Esto se relaciona con lo que mencioné anteriormente de que las bicicletas eléctricas pueden hacer que andes en bicicleta más.
La asistencia eléctrica también puede ser especialmente útil para las personas que son nuevas en los senderos para bicicletas de montaña. Además, esta asistencia eléctrica puede dar a las personas la confianza para considerar el ciclismo de montaña en primer lugar. Esto puede ser tanto para personas con un alto nivel de condición física como para personas con un nivel de condición física limitado.
A muchos ciclistas de montaña experimentados y en buena forma física les encanta andar en descenso por senderos de montaña. Sin embargo, muchos de ellos odian subir la montaña para llegar a la cima del sendero. Esto es a menudo hasta el punto en que pueden desanimarse de subir la montaña nuevamente para una última vez antes de que terminen el día. En estos casos, tener una bicicleta eléctrica ha eliminado este problema. Subir las montañas se ha vuelto mucho menos extenuante y, por lo tanto, más agradable para estos ciclistas con el uso de una bicicleta eléctrica. Por lo tanto, esto a menudo hace que los ciclistas de montaña estén más ansiosos por darle otra oportunidad al sendero. Otro ejemplo más de bicicletas eléctricas que hacen que la gente ande en bicicleta más. Incluso pueden alentar a los ciclistas de montaña a subir en bicicleta a la cima de subidas particularmente empinadas y desafiantes con las que normalmente no se molestarían.
Las bicicletas eléctricas son excelentes para la salud y el estado físico
Esto se deriva de lo que ya he hablado más arriba. Debido a que las bicicletas eléctricas ayudan a que andar en bicicleta sea más divertido y reducen la entrada al ciclismo, ayudan a que más personas vayan en bicicleta. Esto a su vez hace que más personas se activen. Entonces, si andar en bicicleta normal es demasiado extenuante para usted (por ejemplo, si tiene una afección cardíaca o artritis, o si tiene una edad avanzada), entonces una bicicleta eléctrica puede ser una excelente alternativa para comenzar a andar en bicicleta.
Nuevamente, como también se mencionó anteriormente, las bicicletas eléctricas lo ayudan a andar en bicicleta más, más tiempo y más lejos. Entonces, si eres alguien que ya monta en bicicleta, una bicicleta eléctrica puede hacer que seas aún más activo que si tuvieras una bicicleta normal.
Las bicicletas eléctricas hacen que muchas personas realicen viajes en bicicleta para los que normalmente conducirían o utilizarían el transporte público. Esto puede ser para viajes diarios, viajes de compras (particularmente si tiene una bicicleta de carga eléctrica) y diligencias generales del día a día. Todos estos pueden ser viajes en los que quizás no quieras esforzarte demasiado y sudar. Así que aquí ayuda la asistencia extra de las bicicletas eléctricas, por el menor esfuerzo que permiten. Sin embargo, sigues siendo más activo que si estuvieras conduciendo o usando el transporte público. Esto es incluso si te esfuerzas menos que andar en bicicleta normal. Si realiza estos viajes en bicicleta eléctrica con frecuencia, entonces todo esto se suma en términos de mantener su estado físico.
En definitiva, sustituir ciertos trayectos que normalmente se hacen en transporte público y conducir por una bicicleta eléctrica, es una gran oportunidad para que te pongas en forma haciendo trayectos que de todos modos harías. Esto es especialmente útil si no tiene mucho tiempo en su agenda para hacer ejercicio. Después de todo, la falta de tiempo es la razón número uno por la que las personas evitan hacer ejercicio. Además, es una excelente manera de hacer ejercicio si normalmente no tiene la disciplina para hacer mucho ejercicio.
Andar en bicicleta eléctrica con la asistencia aún le permite quemar una cantidad decente de calorías como se muestra a continuación. Además, andar en bicicleta eléctrica ayuda con tu bienestar mental, al igual que las bicicletas regulares.
Las bicicletas eléctricas no son para gente perezosa
Muchas personas creen que las bicicletas eléctricas son para gente perezosa. Sin embargo, si realmente fueras perezoso, ¿estarías en bicicleta? Si está montando una bicicleta eléctrica, todavía está pedaleando (siempre y cuando no esté usando un acelerador). Esto significa que todavía estás haciendo un esfuerzo. Es solo que la asistencia eléctrica está amplificando su esfuerzo de pedaleo. Al final del día, las bicicletas eléctricas te permiten andar en bicicleta y mantenerte activo. Sin embargo, tienes el lujo de tener a tu disposición la asistencia eléctrica por si la necesitas. Incluso si no siempre lo necesita, puede haber momentos en los que al menos podría hacerlo.
Un punto particular a considerar es que incluso con una bicicleta normal, es probable que reciba algún tipo de ayuda. Esto puede ser en forma de cambios, ciertas opciones de neumáticos, una posición de conducción aerodinámica en una bicicleta de carretera o un cuadro muy ligero, etc.
Las bicicletas eléctricas ayudan con objetivos de fitness específicos
Si se usan de cierta manera, las bicicletas eléctricas son una herramienta muy útil para ayudarlo a alcanzar objetivos específicos de condición física. Incluso pueden ser más eficaces que las bicicletas normales para ayudarte a alcanzar estos objetivos.
La razón de esto es que hay varias zonas de fitness en las que puedes estar cuando andas en bicicleta. Cada una de estas zonas requiere que tu frecuencia cardíaca esté dentro de un cierto porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima, para estar dentro de ellas. Al andar en bicicleta eléctrica, puede ajustar el nivel de asistencia de pedaleo para ayudar a mantener su frecuencia cardíaca dentro de cualquiera de estas zonas de ejercicio. Esto, a su vez, le permite alcanzar cualquier objetivo de fitness que pueda tener. Estas zonas de acondicionamiento físico incluyen la zona aeróbica/quemagrasas, la zona de recuperación y la zona de resistencia, entre algunas otras.
La zona aeróbica/quemagrasas se explica por sí misma, ya que te ayuda a quemar grasa. Para mantenerse dentro de esta zona mientras anda en bicicleta, debe mantener su frecuencia cardíaca entre el 60 % y el 65 % de su máximo. El uso efectivo de una bicicleta eléctrica puede ayudarlo a hacer esto. Esto se debe a que puede ajustar el nivel de asistencia del pedal para que el terreno y las pendientes en las que conduce no dicten su esfuerzo, lo que a su vez dicta su frecuencia cardíaca.
Entonces, si pasa de andar en llano a subir una colina, puede aumentar el nivel de asistencia del pedal. Esto es para permitir que su esfuerzo al subir la colina sea el mismo que el que hacía al subir en llano. Así que esto te ayudará a mantener tu ritmo cardíaco dentro de esta zona aeróbica/quemagrasas durante un paseo en bicicleta. A su vez, esto ayudará a lograr cualquier objetivo de pérdida de grasa, si es que tiene alguno. Esto no es tan fácil de hacer en una bicicleta normal. La razón es que tienes mucho menos control sobre el terreno y la inclinación determina tu esfuerzo.
Como ya se mencionó, también está la zona de recuperación. Se trata de hacer ejercicio a una intensidad en la que su frecuencia cardíaca está dentro del 60 % de su máximo. El ciclismo dentro de esta zona de fitness promueve la regeneración muscular y mejora la recuperación. Así que esta es una zona adecuada para andar en bicicleta si recientemente has estado pedaleando intensamente durante algunas semanas. Esta es la razón por la que los ciclistas del Tour de Francia a menudo viajan en esta zona de fitness entre carreras. Como resultado, muchos ciclistas del Tour de Francia usan bicicletas eléctricas, debido a que les ayudan a andar en bicicleta en esta zona. Esto es por la misma razón por la que las bicicletas eléctricas te ayudan a pedalear en la zona aeróbica/quemagrasas. Una vez más, mediante la asistencia del pedal que le permite evitar que el terreno y la inclinación dicten su esfuerzo y, por lo tanto, su frecuencia cardíaca. Además, esto respalda aún más que las bicicletas eléctricas no son para gente perezosa.
Además, las bicicletas eléctricas ayudan especialmente con el entrenamiento a intervalos. Esto se debe nuevamente a que la asistencia del pedal permite que el terreno y la inclinación no dicten su esfuerzo. Hablo más sobre cómo las bicicletas eléctricas ayudan con varios objetivos de acondicionamiento físico en mi artículo «¿Puedes ponerte en forma en una bicicleta eléctrica?».
Las bicicletas eléctricas pueden ser un reemplazo de automóvil adecuado
Una encuesta realizada por el Centro de Educación e Investigación del Transporte del Estado de Portland encontró que una razón principal por la que el 65% de las personas encuestadas compraron una bicicleta eléctrica fue para usarla como reemplazo de un automóvil.
Impacto ambiental de bicicletas eléctricas versus automóviles
Andar en bicicleta eléctrica en lugar de conducir un automóvil no solo es mejor para su salud, sino que también es mejor para el medio ambiente. Cuanto más reemplace los viajes que normalmente se hacen en automóvil con bicicletas, más ayudará con la emergencia actual del cambio climático. Sin embargo, es comprensible que el ciclismo no pueda reemplazar todos los viajes en automóvil. Por ejemplo, muy larga distancia. viajes y viajes llevando grandes cargas en el maletero. Sin embargo, los viajes que puede reemplazar con la bicicleta aún reducirán su huella de carbono. Según la empresa de verificación de licencias License Bureau, el 56% de todos los viajes en automóvil en el Reino Unido son de menos de 5 millas de todos modos. Por lo tanto, existe una gran oportunidad para reemplazar muchos viajes en automóvil con bicicletas.
Como ya se mencionó anteriormente, las bicicletas eléctricas le permiten ir en bicicleta a los destinos sin llegar sudando. Así que, de nuevo, para los mandados generales y los viajes diarios por los que normalmente conducirías, las bicicletas eléctricas te ayudan a hacer estos viajes en bicicleta. Esto es sin la preocupación de calentarse y molestarse. Además, esto ayudará a reducir la congestión, así como a reducir las emisiones de CO2. A continuación se presentan un par de estadísticas que enfatizan el impacto ambiental positivo de andar en bicicleta eléctrica en lugar de automóviles.
- Usar una bicicleta eléctrica en lugar de un automóvil ahorra hasta 4 toneladas de CO2 durante un período de 100 días.
- Si las bicicletas eléctricas cubrieran tan solo el 10% de todos los kilómetros recorridos en Londres cada año, eso podría ahorrar hasta 130,000 toneladas de emisiones de CO2 cada año solo en esta ciudad.
Por cierto, las bicicletas eléctricas todavía tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Esto se debe a la extracción del litio que se utiliza en las baterías de las bicicletas eléctricas. Sin embargo, esto tiene un impacto mucho menor en comparación con las emisiones de CO2 de los automóviles y camionetas.
Carga de bicicletas eléctricas con electricidad que proviene de recursos renovables
Al cargar la batería de su bicicleta eléctrica, puede hacer un esfuerzo adicional. Puede utilizar un proveedor de electricidad que utilice recursos renovables para generar su electricidad. Esto significará que no emitirá nada de CO2 cuando monte en una bicicleta eléctrica. Eso es aparte del CO2 que exhalas de todos modos.
Incluso si se utilizan combustibles fósiles para generar la electricidad con la que está cargando su bicicleta eléctrica, su huella de carbono seguirá siendo mucho menor en comparación con la conducción de sus viajes. Solo estaría generando de 2,6 a 5 gramos de CO2 por milla, según un estudio de la Federación Europea de Ciclistas. Esto es mucho menos que el promedio de 1,04 kg de CO2 por milla de los automóviles.
Las bicicletas eléctricas son más baratas de manejar que los automóviles
Las bicicletas eléctricas son generalmente más baratas de comprar que los automóviles. Digo en general, debido a que a veces puede haber una superposición, donde algunas bicicletas eléctricas pueden costar más que algunos automóviles. Como si estuvieras comparando una bicicleta eléctrica de gama extremadamente alta con un coche barato de segunda mano. Sin embargo, las bicicletas eléctricas siempre están lejos. más barato de manejar que los autos.
El costo de cargar una bicicleta eléctrica es mucho más bajo que el de un automóvil. Además, no está obligado a comprar un seguro para una bicicleta eléctrica. Sin embargo, aún puede tener un seguro para una bicicleta eléctrica para protegerse contra robos y daños. Aun así, el seguro de bicicleta eléctrica es opcional y debería ser más barato que el seguro de automóvil. Además, no hay que pagar ITV/inspecciones requeridas ni impuestos que pagar por las bicicletas eléctricas. Además, en términos generales, los costos de mantenimiento y reparación son mucho más bajos para las bicicletas eléctricas que para los automóviles. Sin mencionar que no tendrá que pagar ningún costo de estacionamiento si tiene una bicicleta eléctrica.
Las bicicletas eléctricas ayudan con el transporte de cargas
Es posible que tenga la intención de transportar cargas mientras anda en bicicleta, especialmente si tiene una bicicleta de carga. En cuyo caso, una bicicleta eléctrica/bicicleta de carga eléctrica puede volver a tener sentido aquí. El impulso eléctrico aliviará inevitablemente la tensión de andar en bicicleta con grandes cargas. Esto es especialmente si las rutas en bicicleta son largas o cuesta arriba, o incluso si tiene un estado físico limitado. Esto se relaciona con lo que mencioné anteriormente de que las bicicletas eléctricas te permiten hacer viajes de compras sin sudar. De lo contrario, sudará menos en comparación con una bicicleta normal al menos. Mi artículo «¿Puede una bicicleta de carga eléctrica reemplazar un automóvil o una camioneta?» habla más sobre esto.
Conclusión
Las bicicletas eléctricas son beneficiosas para muchas personas, entre las que se puede incluir a usted. No son un reemplazo regular de bicicletas y, por lo tanto, no están aquí para competir contra bicicletas regulares. Son simplemente otra forma de bicicleta como cualquier otra y brindan otra opción para aquellos que las disfrutarán y se beneficiarán de ellas. A continuación se muestra un resumen de algunos de los principales beneficios que brindan las bicicletas eléctricas.
- Facilita las partes del ciclismo que la gente no disfruta. Estos incluyen subir colinas, andar contra el viento y fatiga/quemaduras en las piernas durante viajes largos.
- Haga que la gente ande en bicicleta a quienes les costaría andar en una bicicleta normal.
- Le permite andar en bicicleta más, más lejos y durante más tiempo.
- Puede ser un reemplazo de automóvil viable para muchos viajes. Actuando como una alternativa más sana/activa, más respetuosa con el medio ambiente y más divertida.
- Le permite no llegar a los destinos sudando. Útil si anda en bicicleta por motivos de utilidad, como los desplazamientos.
- Puede ayudarlo a llegar a sus destinos más rápido que una bicicleta normal.
Con esto en mente, las bicicletas eléctricas no van a desaparecer y ciertamente tienen su lugar. Al final del día, las bicicletas eléctricas son una forma divertida de mantenerse activo y moverse. Este es el caso ya sea que tenga una habilidad restringida para andar en bicicleta o no. Una bicicleta eléctrica puede ser justo lo que estás buscando.