Tour de bicicleta eléctrica en la Ruta Nacional 1 en el Reino Unido

Paulo desea poner a los portugueses a pedalear por las montañas de Portugal, pero precisa asistencia.

Paulo Guerra 2 Beatos, responsable del emprendimiento de la Red Nacional de Cicloturismo, desea hacer un nuevo y también revolucionario emprendimiento: detectar sendas de montaña, alta montaña y vales profundos particularmente dirigidas a quienes tienen una bicicleta eléctrica. O bastante pedaleo, evidentemente.

Información práctica

  • Comunmente no está tolerado ingresar con la bicicleta en las playas. Hay parking para bicicletas en la entrada de prácticamente todas las playas donde lograras dejar tu bicicleta sin inconveniente.
  • Solo puedes obtener comida y bebida en Caleta de Sebo. En el resto de la isla no hay ningún lugar ni local al que vendan para tomar o comer. Conque deberás adquirirlo en Caleta de Sebo y llevarlo contigo a la bicicleta.
  • Evita agua abudantemente debido al calor y las elevadas temperaturas.
  • El sol engancha fuerte, conque recuerda la protección del sol y de resguardarte bien la piel mientras que pedaleas.
  • Las vías y caminos no están en buen estado. Son de piedra, arena, grava… Además de esto, existen muchos orificios, piedras y surcos. Es bastante irregular ahora esto hay que agregarle el viento, zonas con bancos de arena y que por ciertos caminos asimismo circulan turismos. Conque yo te aconsejaría pedalear con precaución y llevar casco en todo instante.
  • Tenga precaución con las dunas y bancos de arena en el momento en que pedalea por el hecho de que son bastante escurridizos y podrías caer. Si lo ves preciso, no tengas dudas en bajarte de la bicicleta y llevar a cabo ese tramo caminando.
  • Todas y cada una de las sendas en bicicleta por La Gracias empiezan y terminan en Caleta de Sebo.

Sendas en bicicleta por La Divertida. Mapa cedido por el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN).

Ingreso a la ruta del agua

Para entrar al sendero del agua desde Vigo, tienes que llevarlo a cabo desde la calle Cantabria (cercana a la Travesía de Vigo). Es una ruta larguísima que se puede efectuar desde distintos puntos.

La ruta tiene un total de 109 km y un desnivel máximo de 1058 metros. Además de esto, una parte del camino de este sendero se ha predeterminado como una parte del Sendero de Santiago Portugués por la Costa.

Seguridad en la bicicleta eléctrica

Los chicos del BCN Biker Team me enseñaron entre las reglas mucho más esenciales de todo el mundo de la bicicleta de montaña (aplicable a la vida por norma general): si no lo ves claro, pone el pie. Desmonta la bicicleta, y baja caminándola empujándola. Absolutamente nadie te juzgará por no haber bajado ese camino, lo esencial es la seguridad. Si bajas con temor, tienes considerablemente más opciones de caerte y hacerte daño. Para ocasiones de esta forma, no está de sobra tener un seguro de viaje que cubra deportes de aventura.

Antes de llegar al sitio de la fotografía previo, el Resident la aplicó. No veía claro el sendero y prefirió llevar a cabo un pedazo caminando, mientras que los números subían a mi velocímetro. ¡En toda relación debe existir un adulto responsable!

Deja un comentario